cerrajeria bardeci zaragoza 008

Reparamos sistemas de cierre de pequeños locales, portones de viviendas, pequeños sistemas de seguridad, no importando cuan tamaño tenga el sistema de cerrojos, nosotros lo arreglaremos.

Si se ve en la situación de que se le olvidaron las llaves dentro de su vivienda o por lo que fuere se ha atascado su cerrojo o cerradura, contacte con nosotros. Somos expertos cerrajeros especialistas y solucionaremos su problema con la mayor rapidez posible.

Contamos con los mejores proveedores de piezas del mercado de los sistemas de seguridad como el acero o el hierro o como el pvc, Sustituimos y reparamos sistemas de cierre de hogares y puertas de garajes.

Llame ahora e iremos a redactar un presupuesto reduciendo el precio al máximo posible

Expertos en lo que tiene relación con cerrajería y sistemas de cierres automatizados o semi-automáticos. Contamos con experiencia en reparar tanto para pequeñas empresas como para pequeños comercios locales y también para propietarios de fincas o comunidades.

Contamos con instalaciones en Zaragoza. Realizamos reparaciones y soldaduras en cierres, rejas y otros muchos cierres de su vivienda. Además por ejemplo sabemos las técnicas más profesionales y disponemos de los materiales más actuales que existen en el sector.

Solicítenos un presupuesto para dar solución a cualquier avería compleja que pueda haber con su sistema de cerrojos, ya sea en su domicilio o en su empresa.

Si tiene un sistema de seguridad roto o nota que se ha atrancado con algo, no debe preocuparse, podemos solucionarlo.

Todos los proyectos que realizamos están respaldados por nuestra experiencia y la confianza que otros clientes ya han demostrado con nosotros, además le daremos garantía en las reparaciones.

Nuestro trabajo va mucho más lejos que el arreglo de un cerrojo. Nos cercionamos de que la avería no vuelva a aparecer instalando, si fuere necesario, nuevos sistemas de seguridad sustituyendo los rotos para que la seguridad resulte duradera e inquebrantable.

Realizamos cambios de cerraduras, instalación y reparación de cerramientos, reparaciones de toda índole como puertas de vehículos, cajas fuertes y reparaciones de puertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *